Increíble: esto respondió Servientrega sobre el caso de la lata de cerveza en la caja de celular
Adriana Vargas, es la denunciante que interpuso su inconformidad en Econoticias sobre el envío que realizó de un dispositivo móvil totalmente nuevo de la ciudad de Ibagué al municipio de Bahía Solano, Chocó, celular que según la víctima fue hurtado al parecer por los empleados de esta empresa de encomiendas.
De acuerdo con la víctima, el pasado viernes 9 de septiembre del presente año, Adriana envió un teléfono celular completamente nuevo en su caja original, la cual contenía un teléfono celular Honor X7 con sus manos libres, cargador, cable USB, estuche y con el vidrio templado, donde finalmente llegó una lata de cerveza y cartón doblado.
Así las cosas, la denunciante se volvió a comunicar con esta redacción para dar a conocer que luego de la intervención realizada por Econoticias, la mujer recibió el dinero en efectivo ($835.000) que con tanto esfuerzo había comprado para enviarle a su hijo que se encontraba en este municipio del Chocó.
"Hoy quiero dirigirme a ustedes para decirles, que gracias a ustedes por hacer público esa denuncia, la empresa Servientrega me respondió, por el valor económico del celular", manifestó la señora Adriana, feliz por la respuesta que la empresa de encomiendas le dio hace algunas horas.
Por otra parte, la denunciante asegura que, "gracias a Dios mi hijo ya tiene su celular y gracias a ustedes por la publicación, por todo lo que me colaboraron, el señor Miguel Uribe, de la empresa Servientrega, se apersonó especialmente del caso, él me colaboró mucho, gracias a Dios y gracias a ustedes", sostuvo Vargas.
Finalmente, la mujer instó a la ciudadanía sobre el envío de artículos como celulares, computadores, entre otros, a no ocultarlos en bolsas o cajas personales, para que las personas que realizan el procedimiento de empaque en la empresa, lo hagan con las bolsas respectivas de seguridad que allí manejan.