Ibagué: madre de familia tuvo que esperar más de dos horas para ser atendida en una clínica
En el primer lunes del mes de octubre, Econoticias conoció uno de los muchos casos que a diario suceden en las diferentes EPS de la ciudad, en esta oportunidad una madre de familia denuncia que llevó a su hija a una cita de oftalmología y no fue atendida a la hora programada.
De acuerdo con la mujer inconforme, la cita estaba programada para las 8:40 de la mañana y la atendieron sobre las 11:00 de la mañana, quien tuvo que esperar todo ese tiempo con su bebé de 18 meses, hecho que se presentó en la Clínica Supra con especialistas en oftalmología, en el edificio Frontera.
Por otra parte, la mujer manifiesta que, "hablemos muchos usuarios desde tempranísimo y no nos han atendido, no nos han colaborado de ninguna manera", sostuvo la afectada, quien agrega que tuvo que elevar su tono de voz para que allí pudieran agilizar el procedimiento de atención a los usuarios.
Evidentemente, dicha situación no solo se presenta en este lugar, teniendo en cuenta que muchas veces las consultas tienden a demorarse un poco más de lo común, por lo que los profesionales de la salud siempre van a estar a disposición de atender los requerimientos de sus pacientes.
Finalmente, la denunciante solicita a la Clínica hacer cumplir la agenda con el fin de atender a los usuarios a las horas programadas, de acuerdo con la programación que manejan allí.