Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades retiraron publicidad ilegal en diferentes puntos de la ciudad

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, indicó que se retiraron más de 35 elementos publicitarios entre pendones y pasacalles.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué mediante el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, realizaron una importante actividad en varios sectores de la Capital Musical de Colombia, donde recuperaron el espacio público que en algunos sectores imposibilita la movilidad en la ciudad.

Qué no le pase: Ibagué: mujer denuncia que envió por Servientrega un celular nuevo a su hijo y le llegó una lata de cerveza

Con el fin de recuperar el espacio público de los ibaguereños, la Administración Municipal realizó un recorrido de verificación por las calles de la capital tolimense, con el propósito de desmontar publicidad ubicada de manera irregular.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, manifestó que, "atendiendo nuestras competencias desde la Dirección de Espacio Público, organizamos un operativo de desmonte de publicidad comercial ilegal o no autorizada; realizamos un recorrido por la avenida Ambalá y tomamos la carrera Quinta, carril subiendo”, refirió.

El funcionario comentó que se retiraron más de 35 elementos publicitarios entre pendones y pasacalles, e hizo un llamado a los organizadores de eventos, para que se acerquen a la Dirección de Espacio Público y realicen los trámites de autorización correspondientes para la ubicación de estos elementos.

Cabe resaltar que, el jefe de la cartera participó del Puesto de Mando Unificado que se realizará en el puente de la Variante, con el fin de reducir los índices negativos de suicidios que se han presentado en las últimas semanas en la capital tolimense.