Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Denuncian mal estado de un paradero de buses cerca a una Institución Educativa

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
La ciudadanía solicita una pronta intervención de las autoridades en los diferentes paraderos de Ibagué.
Velotax

A Econoticias llegó una denuncia por parte de un ibaguereño que se encuentra inconforme por el mal estado del paradero de busetas ubicado en la calle 30 con carrera Quinta carril bajando, cerca a la Institución Educativa Liceo Nacional.

Evidentemente, se observa como algunas personas grafitearon este paradero e incluso el deterioro del mismo, queja que tiene inconforme a Enrique Patiño, debido a la falta de mantenimiento en este y otros sectores de la ciudad.

Qué no le pase: Ibagué: mujer denuncia que envió por Servientrega un celular nuevo a su hijo y le llegó una lata de cerveza

De acuerdo con el ciudadano, la capital tolimense cuenta con paraderos adecuados para la ciudadanía, pero desafortunadamente, "están en un abandono total, tiene hasta el techo maleza", indica don Enrique.

Cabe resaltar que, este sector es ampliamente transitado por cientos de ibaguereños, además de las menores de edad que estudian en el Liceo Nacional, tienen que estar pendientes de los arboles que hay en esta zona, debido a los fuertes vientos y lluvias que han caído en la ciudad, recordando que muchos de los árboles que están en esta ubicación, han presentado caída de ramas, las cuales podría afectar la integridad de quienes caminan por allí.

"Es muy triste ver que este paradero está todo rayado, lleno de grafitis empezando que le da una imagen terrible", sostuvo otra ciudadana, inconforme por la situación. Finalmente, Patiño solicita a las autoridades correspondientes realizar los debidos mantenimientos a estos paraderos.