Alcaldia
  |   19.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Estudiantes de la Academia Automovilística El Volante siguen esperando respuesta

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Los afectados manifiestan que dependen de la licencia para poder trabajar.
Velotax

Mediante un escrito realizado por personas que se han visto seriamente afectadas con la Academia Automovilística El Volante, ubicada en la calle 60 con carrera Quinta de la ciudad de Ibagué, mencionan la inconformidad que están atravesado.

Los afectados solicitan una pronta intervención por parte de Freddy Torres Cerquera, como representante de la empresa de conducción de la capital tolimense, debido a que según los denunciantes, más de 600 personas se han visto afectadas.

Por otra parte, el comunicado indica que algunos de los estudiantes dependen de la licencia de conducción para poder trabajar.

"Necesitamos que La Academia El Volante se pronuncie ante los medios de comunicación y nos dé la cara y una respuesta concreta, que no se limite a dar información solo por medio de su apoderado, el abogado César Martínez", se lee en el comunicado.

Además, los afectados agregan que no pueden seguir esperando más tiempo, por lo que continúan solicitando a su representante, pronunciarse en las próximas horas sobre este caso que victimiza a cientos de usuarios. "Los días pasan y pasan y no vemos ninguna solución. Agradecemos nos puedan colaborar, esperanzados en que esta situación por fin sea solucionada", agrega el escrito.

Este es el comunicado de los estudiantes afectados