Alcaldia
  |   16.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Exclusivo: hombre cogió a golpes a dos agentes de Tránsito en Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
En el video se observa cómo este ciudadano le propina dos puños certeros en la cara a los uniformados.
Velotax

Este viernes 16 de septiembre, llegó a Econoticias un exclusivo video grabado por un seguidor, donde se observa cómo un hombre que viste un buso tipo 'esqueleto' de color blanco, al parecer, tuvo una discusión con agentes de Tránsito que se encontraban en la Calle 37 cerca a la carrera Quinta de Ibagué.

El audiovisual muestra cómo el sujeto bastante enfadado, presuntamente, incita a los uniformados a pelear, y sin pensarlo dos veces, agrede a dos de ellos con dos puños certeros a la cara.

Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

De acuerdo con la persona que grabó este insólito hecho, la situación se presentó cuando los agentes realizaban un puesto de control en esta zona de la calle 37. Se conoció que el personal adscrito a la Secretaria de la Movilidad, le inmovilizó la motocicleta al ciudadano que reaccionó de manera agresiva.

Atención: Estas son las reconocidas discotecas que cerraron las autoridades ayer en Ibagué

Cabe resaltar que, unidades de esta cartera atendieron una compleja situación que se presentó esta mañana en la calle 19 con carrera Octava, donde un vehículo recolector de basura quedó hundido, al parecer, por el colapso del alcantarillado en el barrio Interlaken.

A la fecha, personal de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado - IBAL, se encuentran atendiendo el incidente en esta importante vía de la ciudad de Ibagué.