Parque metálico en Ibagué está a punto que generar cortadura a menores
La comunidad del barrio Santa Ana denuncia en Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV, el mal estado en el que se encuentra el parque infantil ubicado entre las manzanas 38 y 40 de este sector de la comuna 7 de la ciudad de Ibagué.
Le puede interesar: Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué
La inconformidad de algunos residentes y padres de familia que habitan este barrio, mencionan que el parque metálico está en el olvido, debido al óxido de estas piezas. "Las personas sacan los perros a hacer sus necesidades, ya que un pasamanos ya se le partió una pata por los orines que ponen los perros ahí. Ya otro pasamanos se le cayó un columpio", indicó uno de los afectados.
Tanto así que, varios ciudadanos recurren a pasear sus mascotas en esta zona que inicialmente fue construida para la diversión de los infantes y ahora es utilizada como 'baño público', para los caninos.
Además, agregó que el tobogán tiene una parte metálica levantada, situación preocupante para los padres de familias que llevan a sus hijos a este parque, quienes podrían ser víctimas de cortaduras por el deterioro del mismo.
No se lo pierda: Video: en puesto de control motociclista desesperado dañó su casco contra el pavimento
Por otra parte, el denunciante manifiesta que ha sido complejo controlar el parqueadero en el barrio, teniendo en cuenta las vías angostas, donde muchos conductores no respetan el espacio público. Finalmente, la comunidad solicita a las autoridades competentes la instalación de un parque biosaludable en la dirección mencionada, para tener nuevamente la confianza y seguridad de la diversión de sus hijos.