Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video: conductor de buseta responde de forma grosera a usuarios en Ibagué

Los pasajeros le reclamaron al profesional del volante y así respondió.
Imagen
Crédito
Foto Suministrada
14 Sep 2022 - 15:04 COT por Ecos del Combeima

Usuarios del transporte público de Ibagué se encuentran consternados por un acto de intolerancia, al parecer, provocado por el conductor de un vehículo tipo buseta, quien respondió de mala manera a las personas que hicieron el reclamo por el sobrecupo.

El video grabado por un seguidor de Econoticias, deja en evidencia que varios ciudadanos se unieron al reclamo de no permitir más el ingreso de pasajeros al automotor, teniendo en cuenta que el mismo, iba con exceso de usuarios.

Atención: Mujer se acaba de suicidar del puente de la Variante

Inicialmente, el conductor indica, "esto es un carro de servicio público", por lo que varios usuarios respondieron al conductor mencionando que, en el vehículo no se puede llevar tanta gente. Cabe resaltar que, en los últimos días, la Secretaría de Salud de Ibagué, ha dado a conocer los casos que se han presentado de Covid y viruela símica.

 

El afectado relató que, cuando la buseta iba por el sector de la Escuela Normal Superior, sobre la avenida Ambalá, empezó todo el inconformismo por parte de los ibaguereños, en la ruta número 22.

No se lo pierda: Video: en puesto de control motociclista desesperado dañó su casco contra el pavimento

Aunque este tipo de cosas suelen pasar a menudo en el transporte público de la capital tolimense, en esta oportunidad, el denunciante reclama además del aumento del personal en el vehículo, es por la forma grosera como le respondió con profesional del volante. La buseta fue identificada con placa WTL 222, se desconoce la empresa a la cual se encuentra adscrita.

Entre otros datos, información suministrada por una de las víctimas, indica que la buseta era pequeña y muchas personas se encontraban incomodadas debido a que cada vez las personas estaban más estrechas al interior del rodante.