Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Video: ¿Quién tiene la razón? Turista y taxista discutieron en Ibagué sobre el cobro de un servicio

El ciudadano reclamó por un supuesto cobro excesivo mientras que el conductor defendió la tarifa por el servicio.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
12 Ago 2022 - 7:38 COT por Ecos del Combeima

Una polémica se ha formado en torno a una discusión que entablaron un turista y conductor de servicio público, respecto al cobro de un servicio de carrera, desde la Terminal de Terminal de Transporte, pasando por el barrio La Pola y terminando en el sector de la calle 16 con carrera quinta.

Pero ¿Qué fue lo que ocurrió? Lo que se ha podido establecer es que el ciudadano tomó el servicio de taxi desde la Terminal allí le habría dado indicaciones al taxista para que lo llevara hasta el barrio La Pola sin embargo, una vez llegaron al punto el ciudadano se percató que se había equivocado en las indicaciones y que su destino final era en la calle 16 con carrera quinta.

El hombre de la 'ola amarilla' decidió trasladar al hombre hasta el nuevo punto indicado, al momento del cobro por la carrera el pasajero se percató que el taxímetro marcaba un total de siete mil pesos sin embargo, el conductor le señaló que el cobro total era de diez mil toda vez que el cobro final tiene un recargo adicional por una doble carrera, es decir el trayecto de La Terminal a la Pola es un servicio y de la Pola a la calle 16 es otro.

Ante esta situación el pasajero decidió reclamarle directamente al taxista argumentando que le parecía una equivocación cobrar doble carrera, teniendo en cuenta que él en ningún momento se bajó del vehículo y que todo supuso en error que rápidamente fue avisado a tiempo para evitar contra tiempos. Una vez llegaron al punto final empezó entonces la discusión entre las dos partes por el valor a pagar.

Al final el turista enfurecido decidió grabar el momento en que el conductor le explica las razones del doble cobro, a fin de cuentas el taxista decide no cobrar los diez mil pesos y seguir su marcha. A continuación presentamos las imágenes, ¿Quién cree que tiene la razón en esta situación?