Alcaldia
  |   03.Agosto.2022   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Ibagué: mujer denuncia amenazas contra su vida y la de su hijo al parecer por parte de una vecina

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La denunciante le contó a Econoticias que otros vecinos de La Honda - Picaleña también tendrían problemas de convivencia con esta persona.
Velotax

Muy preocupada se encuentra la señora Yulieth Ríos, madre cabeza de de familia quién actualmente reside en el barrio la Honda - Picaleña con su hijo de 6 años, por las constantes problemáticas de convivencia social que ha venido presentando desde hace unos meses con una vecina de la cuadra.

La mujer le contó a la redacción de Econoticias que la problemática inició desde hace cuatro meses cuando tomó en arriendo un apartamento que en su momento era administrado por una mujer de la tercera, y quien al parecer la empezó a amedrentar por el comportamiento de su hijo ya que éste permanecía solo en la casa mientras ella salía a trabajar en la jornada de la mañana. 

Según al denuncia de la señora Ríos la mujer de la tercera edad en varias ocasiones envío a trabajadores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por presuntos malos tratos contra el menor de edad, una situación que fue desmentida en su totalidad luego que los funcionarios evidenciaran que el niño si permanecía bajo cuidado de un adulto responsable. 

Luego de este primer mal entendido entre las dos partes la señora Yulieth decidió mudarse del apartamento y tomar en arriendo un lugar en la misma cuadra sin embargo, las problemáticas no pararon ahí ya que la mujer de la tercera edad presuntamente empezó a agredirla verbalmente señalando que al parecer la iba a agredir con arma blanca. 

Frente a este tipo de conductas la madre cabeza de familia ha manifestado sentirse muy preocupada por su bienestar ya que teme ser agredida en cualquier momento, cabe mencionar que esta mujer ya realizó los trámites correspondientes ante las autoridades pero a la fecha no se ha tomado ninguna medida para prevenir una posible situación de mayor magnitud. 

A continuación presentamos la entrevista con la señora Yulieth Ríos a través de Ecos del Combeima: