Concejal denuncia grave caso de violencia dentro de La Gallera en Ibagué
Durante el comienzo del segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de Ibagué, Camilo Acevedo denunció públicamente un supuesto caso de violencia física que habría sido protagonizado por integrantes del cuerpo de seguridad de la discoteca La Gallera.
Según el cabildante del Partido de la U, se trata del abogado Ómar Solano, integrante de su equipo de trabajo, quien al parecer recibió múltiples agresiones en medio de un procedimiento presuntamente irregular que ocurrió el 1 de junio dentro del establecimiento en mención.
“Fue sacado a golpes (…) siempre hemos dicho que vamos a velar por el bienestar de los ibaguereños y por la integridad de nuestros jóvenes. No es posible que, revisando el histórico y el manejo de situaciones en esa discoteca, encontramos que en menos de un año golpean a otro joven”, sostuvo Acevedo.
De acuerdo con el concejal, “en junio del año 2023 fue Mateo a quien le generaron fractura en su cráneo”, lo que representa un supuesto antecedente para el negocio de comercio nocturno que opera sobre la avenida Mirolindo en plena zona rosa de la capital tolimense.
“Mañana puede ser un hijo, un primo, un familiar o un amigo nuestro (…) pido que se envíe una solicitud de información al señor secretario de Gobierno frente a este caso del cual me apersonaré (…) acá queremos exigirles resultados a las autoridades”, agregó Acevedo ante la plenaria.