En video: motociclistas armados tienen 'de pinta' un popular barrio de Ibagué
Una nueva denuncia compromete la seguridad de Ibagué y expone el 'modus operandi' de una pareja de motociclistas que, bajo presunta intimidación con armas blancas, estaría cometiendo casos de hurto en un popular barrio de la capital tolimense.
El más reciente caso sucedió en Santa Helena, sobre la vía que desde el estadio Manuel Murillo Toro conduce hacia la Universidad del Tolima. Allí, un ciudadano es abordado por los presuntos delincuentes y en menos de 15 segundos se queda sin sus elementos de valor.
¿Ausencia de autoridad?
Las imágenes muestran cómo uno de los hombres desciende de la moto y en una ágil maniobra comete el hurto. Con el botín en su poder, regresa al vehículo y huyen del lugar sobre la carrera 4a con calle 41 sin que nadie se dé cuenta de lo sucedido.
Econoticias conoció que ese tipo de conductas al parecer se han incrementado en todo el sector. Algunos ciudadanos manifestaron -fuera de micrófonos- que los patrullajes de la Policía Metropolitana al parecer no son constantes pese a los llamados de la comunidad.
¿Inseguridad en el sector?
Otras versiones advierten que los sectores aledaños al SENA aparentemente concentran actividad delictiva en horas de la noche y luego de cada partido en el estadio.