El lamentable estado del salón comunal del barrio Oasis de Ibagué
El deterioro de las instalaciones comunitarias en el barrio Oasis de Ibagué ha llevado a sus residentes a alzar la voz en busca de ayuda.
Una persona se contactó con Ecos del Combeima, para denunciar y pedirle a la Alcaldía de Ibagué que intervenga urgentemente para realizar el mantenimiento necesario en el salón comunal del barrio.
El lugar, que es un espacio utilizado principalmente por adultos mayores, está en condiciones deplorables. Los problemas son evidentes: el cielo raso está en mal estado, el techo está dañado, el agua de lluvia se filtra constantemente al interior y la guadua, material con el que está construido el salón, está podrida.
Estas condiciones han sido documentadas con fotos y videos enviados a Ecos del Combeima.
La persona que se contactó con el medio de comunicación enfatizó la urgencia de reparar los techos, al menos, para prevenir mayores daños.
Es importante recordar que durante la administración pasada del exalcalde Andrés Hurtado, se había iniciado un proceso de mantenimiento y adecuación de varios salones comunales, incluyendo el del barrio El Oasis. Sin embargo, a pesar de varias visitas por parte de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, la obra nunca se llevó a cabo.