Alcaldia
Casa Toro
  |   26.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: Wilder Medina alentando en el 'banderazo' del Deportes Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El goleador 'pijao' respaldó la iniciativa de la afición a pocas horas de la gran final de la Liga BetPlay.
Velotax

El 'banderazo' del Deportes Tolima tuvo un invitado especial en la noche de este sábado: Wilder Medina llegó al sitio de concentración para acompañar la celebración de los 'pijaos' ad portas de la disputa de los 90 minutos definitivos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El goleador de la 'tribu' entregó un mensaje de aliento y acompañó con cánticos a los aficionados que llegaron en masa para respaldar al equipo pese a que la ida en Medellín terminó con una ventaja amplia que favorece a los 'verdolagas' con dos goles de diferencia.

Invitado especial

"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez. Volveremos a ser campeones como la primera vez", cantó Wilder al son de la Revolución Vinotinto Sur. La presencia del exjugador antioqueño generó revuelo incluso entre quienes estaban presentes por la celebración del Festival Folclórico Colombiano.

Jugadores como Jhon Charria y Gerardo Vallejo también enviaron -en días anteriores- mensajes de acompañamiento para el 'vinotinto y oro'. Ambos tuvieron un paso exitoso por la 'capital musical' al servicio del club que hoy dirige Hernán Torres Oliveros.

El ingreso

La logística del equipo informó que las 28 puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 3 de la tarde. Al menos 28 mil espectadores estarán dentro del escenario deportivo que, según órden de las autoridades, no podrá albergar afición del Atlético Nacional.