Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Trabajo sí hay: Alcaldía de Ibagué anuncia vacantes para la USI

Usi Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Conozca aquí el paso a paso para acceder a los puestos de trabajo.
Velotax

Para cumplir con el objetivo de la Administración Municipal de seguir brindando atención médica de calidad y humanizada a toda la comunidad ibaguereña, la USI abre vacantes para médicos y especialistas.

Los perfiles disponibles son ginecología, psiquiatría, médicos generales para el servicio de urgencias, sala de partos y Unidad Mental y también para ingeniero biomédico. Las postulaciones se recibirán al correo gerencia@usiese.gov.co o comunicándose a los números 3213708267 y 3212193439.

Los interesados deben especificar en el correo electrónico el cargo al que aspiran y anexar la hoja de vida completa con todos los anexos. “La contratación de este personal permitirá seguir brindando atención oportuna, de calidad y humanizada a todos los ibaguereños, poniendo siempre nuestros servicios al alcance de todos”, expresó Diana Ovalle, gerente de la USI.

Otros reportes de la salud

El presidente de la República, Iván Duque, anunció el fin de la emergencia sanitaria por Covid-19 en Colombia, la cual irá hasta el jueves 30 de junio.

Lo anterior debido al cumplimiento de los objetivos por la que fue declarada, como la reducción de la mortalidad en el país; la apuesta a la reactivación económica y la calidad y mejora en las condiciones de respuesta del sistema de salud.