Perdidas millonarias dejo el día sin carro en Ibagué
Los más golpeados fueron los propietarios de parqueaderos y estaciones de gasolina, como lo confirmaron los administradores de esos lugares. Giovanni Cabezas, administrador del Parqueadero “el boga”, del edificio de la Beneficencia, aseguro que la ocupación se redujo en un cien por ciento y que se dejó de percibir cerca de 3 millones de pesos durante todo el día. “Es grave que ocurran estas cosas, además nunca socializaron, nos hicieron un daño enorme”, señalo Cabezas.
Pero la situación fue más allá y las estaciones de servicio, reportaron pérdidas cercanas al 70% en la venta de gasolina, así mismo Rubén Darío Reyes, gerente de la Estación de servicio “La Avenida”, sostuvo que un viernes no es el día indicado para realizar la jornada, puesto que es el día en la semana donde se registra mayor venta de combustible.
Otros sectores del comercio local, solicitaron ante la procuraduría, suspender la jornada del día sin carro, sin tener éxito, argumentando que las pérdidas serán millonarias, e insistiendo que un viernes no es el día indicado para realizar actividades de este tipo.