César Franco defiende supuesta cercanía entre Johana Aranda y la contralora de Ibagué

Luego de que se conociera que la contralora Edna Margarita Murcia será citada a control político cuando comiencen las sesiones ordinarias el próximo mes, el concejal César Franco salió en defensa de la supuesta cercanía que involucra a la alcaldesa Aranda.
"Quién dice que entonces si usted tiene un cargo y yo tengo otro, debemos ser enemigos", expresó Franco a propósito del video que se filtró recientemente, dejando en evidencia la presunta participación de contralora y alcaldesa en una supuesta fiesta privada a ritmo de vallenato.

Según el cabildante de Cambio Radical, "es perfectamente viable si hay una fiesta y se encontraron o las invitaron", tal y como lo exponen las imágenes. Sin embargo, algunos consideran que no está bien visto el hecho de que ambas luzcan tan 'familiares' cuando una se encarga de vigilar a la otra.
"Una cosa es lo laboral y otra cosa es lo personal. A estas dos mujeres hay que respetarlas y no prohibirles que puedan compartir porque no son enemigas, ni son agua y aceite", recalcó Franco.

¿Gestión mediocre?
El concejal Víctor Ortiz, del Partido Conservador, puso en ‘tela de juicio’ el papel desempeñado por la contralora Edna Margarita Murcia, a quien incluso le reprochó la aparente falta de atención pese a los llamados que al parecer se le han realizado para conocer la gestión del organismo de control.