Alcaldia
  |   12.Mayo.2022   |   Por:  
Nicolás Cuéllar Dussan

¡Caos vehicular! A esta hora colapsa la avenida Pedro Tafur en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Estudiantes del colegio Ciudad Luz bloquean el tráfico como mecanismo de protesta. Decenas de vehículos permanecen represados.
Velotax

Desde las siete de la mañana un grupo de estudiantes d la Institución Educativa Ciudad Luz, en compañía de algunos padres de familia salieron a bloquear la avenida Pedro Tafur en protesta por los problemas que se han venido presentando con el Programa de Alimentación Escolar. 

La jornada de plantón que se había socializado desde este miércoles 11 de mayo, convoca a toda la comunidad estudiantil que se encuentra muy disgustada por la calidad de los alimentos que al parecer desde la secretaría de Educación le estarían dando a los alumnos. 

Según algunos padres de familia entre los hecho más recientes, algunos estudiantes aparentemente habrían recibido carne cruda, arroz a medio cocción y de sobre mesa sólo les estarían dando agua tibia. 

Una de las situación que colmó la paciencia de los representantes de los alumnos, tiene que ver con el hecho que esta semana en los almuerzos de algunos niños les habrían salido gusanos en la comida, razón que ha generado enfermedades estomacales entre algunos niños.

La redacción de Econoticias ha podido establecer que la jornada de protesta se extenderá hasta el medio día, en donde se espera que el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, sostenga una diálogo entre los padres de familia, representantes estudiantiles y directivas del colegio para lograr encontrar solución a las problemáticas con el PAE.