Milagroso nacimiento de un bebé se registró en un taxi
El caso se registró en las últimas horas en la capital tolimense, luego que una mujer en estado de gestación comenzara el proceso de alumbramiento, mientras aún se encontraba en su lugar de residencia en el sur de la ciudad.
Información revelada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que un taxista fue pieza importante para que todo saliera de la mejor manera, pues su oportuna ayuda favoreció para que el bebé naciera sin contratiempos.
Según se pudo establecer, la participación del conductor se dio luego que un niño saliera hasta la entrada principal del barrio Granada, solicitando con desespero el servicio de un taxi.
Fue así que el conductor del vehículo de placas WTP-230 decidió detenerse y atender el requerimiento del menor. En ese momento conoció que se trataba de una emergencia y el hombre decidió ayudar sin ningún reparo.
De este modo, el conductor salió rápidamente hacia las instalaciones de la clínica Tolima, pero mientras iban en camino la mujer dio a luz a su pequeño bebé en la silla de atrás del taxi.
Una vez llegaron a las instalaciones del centro asistencial, los médicos y enfermeras corrieron para atender a la mujer y a su bebé, a quienes ingresaron inmediatamente para los chequeos de rigor.
Afortunadamente se conoció que el bebé y la mamá se encuentran en perfectas condiciones gracias a la ayuda del conductor del taxi.