Padres de familia y estudiantes harán plantón en el ‘elefante blanco’ de la Arboleda Campestre
Este viernes 18 de febrero, habitantes del sector de la Arboleda Campestre de la ciudad de Ibagué, realizarán gran plantón en las afueras de la Institución Educativa José Joaquín Florez Hernández sede ubicada en el barrio mencionado anteriormente.
La causa por la que los residentes y familias de la zona van a salir a protestar, es por la demora en la entrega de esta institución académica, la cual está frenada y no han continuado con la obra, por lo que niños, niñas y adolescentes requieren urgentemente para seguir con sus clases y sin aglomeraciones.
Sobre las seis de la tarde, los habitantes de la Arboleda Campestre en la comuna 12 de la capital tolimense, alzarán su voz con el fin de obtener pronta respuesta por parte de la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Educación municipal.
Varios padres de familia, manifiestan que, “la situación en la que nos encontramos en estos momentos es complicada, porque tenemos que darles a nuestros hijos plata para las busetas, cuando anteriormente se podían ir a pie” sostuvo uno de los afectados.
Con esta protesta pacífica, padres de familia y estudiantes, esperan que las autoridades correspondientes lleguen hasta dicho punto de la ciudad para recibir información actual de la obra y en qué día retornarán a labores.