En video: en Ibagué están hackeando y estafando a las personas por Instagram
Este viernes 10 de febrero llegó una denuncia por parte de una ciudadana, la cual manifiesta que hackearon su cuenta de Instagram perteneciente a Carolina Charry. En horas de la tarde, luego de haber almorzado, esta mujer se encontraba manipulando su dispositivo móvil y se percató minutos después que no podía acceder a la red social.
Por otra parte, la denunciante afirma que en cuestión de segundos la persona que robó su cuenta, empezó a publicar la venta de un iPhone Pro Max y un Play Station 5, por lo que captó la atención de sus amigos en Instagram al ver que estos artículos estaban económicos, pero sin saber que la femenina no era quien estaba utilizando esta red social.
La afectada le mencionó a esta redacción que “las personas por favor q vean este vídeo y demás, no caigan, no soy yo, están pidiendo dinero, están dando una cédula, un nombre y un número de Nequi para consignar” sostuvo Charry.
Cabe resaltar que, en lo corrido del año, muchas personas están buscando la manera de estafar y sacar provecho lucrativo de alguna u otra manera. Por otra parte, Carolina agregó que, “la idea es que todos por favor se den cuenta la manera en cómo están estafando a las personas aquí en la ciudad de Ibagué”.
Las personas que se han enterado de las publicaciones que aparecen en la cuenta de Charry, ha permitido evitar que sus amigos le escriban por otra red social para corroborar dicha información y de esta manera no consignen dinero a estos maleantes.
“El llamado es para que por favor no caigan, estén atentos a todo, porque un día te puede pasar a ti también, esa es mi denuncia” concluyó la mujer afectada tras haber perdido su cuenta de Instagram y ser víctima de estafas que estaban haciendo a su nombre.