Alcaldia
  |   31.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así deberán ser implementados los protocolos de bioseguridad en el estadio Murillo Toro

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Además de las medidas establecidas por Alcaldía y Policía, la Secretaría de Salud Municipal también dio a conocer las políticas para evitar contagios dentro del escenario deportivo.
Velotax

Siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de operativos especiales, en el ‘Coloso de la 37’, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se exigirá al ingreso del estadio Manuel Murillo Toro el carné de vacunación con el esquema completo; es decir, las dos dosis del biológico aplicado. 

La secretaria de Salud, Johana Aranda, sostuvo: “Hoy ante el encuentro deportivo aquí en la Capital Musical entre el Deportes Tolima y la Unión Magdalena, debemos acatar los protocolos, como el porte del carné de vacunación, el uso correcto y constante del tapabocas y el lavado de manos”.

Por otro lado, los ciudadanos que aún no se han aplicado los antígenos, podrán hacerlo en la Universidad de Ibagué, hasta las 3:00 de la tarde; en la Plaza de Bolívar, hasta las 6:00 de la tarde; y en Santafé de Varsovia.