Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Autoridades encontraron menores en aparente estado de embriaguez dentro de una ‘chiva’

El operativo de la Secretaría de Movilidad de Ibagué y la Personería Municipal dejó en evidencia nuevamente las presuntas irregularidades del gremio.
Imagen
Crédito
Alcaldía de Ibagué
24 Ene 2022 - 6:17 COT por Ecos del Combeima

En medio de las críticas que generan las chivas rumberas en Ibagué por el aparente exceso de ruido, las autoridades pusieron en evidencia presuntas irregularidades que no solo irían en contravía de los protocolos de bioseguridad, sino que también estarían violando las disposiciones de la Alcaldía.

El pasado viernes 21 de enero, la Secretaría de Movilidad desarrolló un operativo sorpresa en articulación con la Personería. El resultado refleja un presunto consumo de bebidas embriagantes en menores de edad, así como la aparente aglomeración de ciudadanos dentro de un espacio reducido.

Marcela Jaramillo, funcionaria del organismo de control municipal, recordó que el gremio al parecer no ha respondido a las convocatorias hechas por las autoridades con el fin de establecer puntos de acuerdo que garanticen su operación, pero sin afectar el bienestar en zonas residenciales y hospitalarias.

“En el interior del vehículo encontramos a menores de edad sin uso del tapabocas y al parecer, porque no se contó con una prueba de alcoholemia, algunos de ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas”, puntualizó la delegada de la Personería Municipal de Ibagué.