790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   13.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En la Ciudadela Simón Bolívar por fin les cambiaron los postes que estaban en riesgo de colapso

Crédito: 
Ecos del Combeima
La denuncian había sido expuesta por los residentes de las manzanas 58 y 59 a través de Ecos del Combeima.

Muy satisfechos se encuentran los habitantes de las manzanas 58, 59, 60 y 61 de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar luego que en horas de la mañana de este pasado miércoles 12 de enero, personal especializado de Celsia llegara hasta el sector para realizar el respectivo cambio en los postes de alumbrado público.

Recordemos que la denuncia ciudadana había sido expuesta el pasado lunes 10 de enero, en donde algunos residentes expusieron su preocupación frente al alto estado de deterioro en que se encontraban los postes, el riesgo era evidente ya que estas estructura se encontraban en primera medida sobre cargadas de cables de conexión a internet, televisión y telefonía por lo que el riesgo de colapso contra algunas de las viviendas era inminente.

De igual forma esta situación también tenía en riesgo a los transeúntes que habitualmente transitan sobre este sector ya que algunos cables se habían reventado y estaban exponiendo a las personas a recibir algunas descarga eléctrica. En total se hizo el cambio de 5 postes de alumbrado público y con esto los residente recuperaron la tranquilidad.