|   12.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: por la falta de señalización en Boquerón, un vehículo por poco termina volcado

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La situación ha sido denunciada por algunos habitantes del sector quienes afirman que en lo que va corrido del año se han presentado más de tres accidentes.
Velotax

El tema de la movilidad en Ibagué sigue siendo un tema preocupante entre los ciudadanos, una de las denuncias que se ha hecho eco en la opinión pública tiene que ver con una particular situación que se ha vuelto concurrente en el sector de Boquerón.

Algunos habitantes del sector, frente a la falta de control en la salida sur de la capital tolimense, han publicado a través de redes sociales su inconformismo sobre la carencia de señalización en la Variante, específicamente en uno de los tramos donde inicia uno de los intercambiadores donde algunos vehículos, sobre todo en horas de la noche, han corrido el riesgo de terminar volcados.

Según la declaración de algunas personas, la situación se debe a que algunos conductores que vienen del municipio de Cajamarca y que no conocen muy bien la vía, terminan realizando arriesgadas maniobras para evitar invadir el carril por donde suben algunos vehículos.

Como medida preventiva algunos conductores han decidido instalar una improvisada señal de aviso para que los conductores en primera medida reduzcan la velocidad y segundo tengan precaución respecto al cambio del sentido de la vía.