El IBAL se proyecta como una empresa moderna y eficiente para el 2022
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, se está proyectando para avanzar en la modernización y optimización de sus servicios en toda la ciudad durante el año 2022.
Con el fin de culminar obras como el Acueducto Complementario, optimización y mejoramiento de la planta 1 y 2, reposición de redes, sectorización hidráulica, construcción y recuperación de colectores, entre otras estrategias, la entidad tiene prevista una inversión superior a los $70.000 millones.
“Para la vigencia 2022, tendremos importantes inversiones en lo que corresponde a proyectos, entre ellos la intervención de la quebrada Corazón, mejorar nuestras plantas y culminar las obras del Acueducto Complementario para darle funcionalidad y así conducir el agua a los acueductos comunitarios del sur”, indicó Erika Palma, gerente del IBAL.
Asimismo, la funcionaria destacó que: ”Vamos a seguir llegando al territorio con nuestros programas de atención al ciudadano, llevaremos nuestra oferta institucional para solucionar de manera inmediata los requerimientos, así como la socialización de las labores que adelantaremos en los barrios para optimizar nuestros servicios”.