Alcaldia
  |   24.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se conocen más imágenes de los desmanes presentados entre hinchas del Deportes Tolima y el ESMAD

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Las imágenes que se viralizaron en redes sociales dan cuenta de la falta de coordinación y operatividad de las autoridades al momento del ingreso al estadio.
Velotax

Luego que el Deportes Tolima perdiera la final de la Liga Bet Play contra el Deportivo Cali, algunos ciudadanos en redes sociales salieron a denunciar los precarios operativos de control por parte de las autoridades al momento de ingresar al estadio.

Los hechos se habrían presentado alrededor de las 5 de la tarde, mientras los hinchas se formaban en las extensas filas que llegaban casi a la calle 37 con ferrocarril, algunos ciudadanos denuncian que las autoridades al parecer no dieron abasto para controlar a tal multitud.

Fue así como mientras hinchas que intentaban ingresar a la tribuna lateral sur, aparentemente se habrían presentado unos altercados entre la fuerza pública y los aficionados en su afán por entrar al escenario deportivo, en ese momento y luego de algunos forcejeos y empujones entre la multitud al parecer personal del ESMAD habría arrojados algunas gases lacrimógenos y bombas aturdidoras mientras hacían retroceder a los seguidores del Tolima para tomar el control de la situación.

La situación encendió las alarmas cuando entre los desmanes una mujer perdió la conciencia y tuvo que ser socorrida por ciudadanos que la trasladaron hasta las instalaciones del estadio para que personal del evento la auxiliara.