Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Denuncian que en una estación de servicio del Salado les "tanquearon" las motos con gasolina revuelta con agua

Al menos cinco ciudadanos han interpuesto la queja contra la estación de servicio por los daños ocasionados al motor de los vehículos.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
15 Dic 2021 - 14:47 COT por Ecos del Combeima

Gran indignación despertó en algunos ciudadanos que en la mañana de este pasado martes 14 de octubre, se dirigieron a una estación de servicio, ubicada en el sector de la Ceiba – Salado, con la intención de tanquear sus vehículos, pero la sorpresa que se llevaron fue nada agradable.

Según Melida Díaz, una de las denunciantes del caso, luego de abastecer su motocicleta, ésta presentó unas fallas mecánicas 50 metros delante de la estación de servicio, la mujer que no entendía por qué la moto se le había apagado, se empezó a preocupar pues en ese momento se dirigía hacia su lugar de trabajo.

En su situación de desespero, la señora Díaz se comunicó con su esposo quien le informó que a lo mejor la moto se había ahogado y que lo mejor era que si no le encendía que la llevara arrastrada hasta su vivienda y allí con más calma, un mecánico la pudiera revisar para identificar qué le había pasado. 

Archivo de vídeo

Horas más tarde y luego de desarmar gran parte de la motocicleta, el mecánico identificó que la falla habría sido por que al parecer la gasolina estaba mezclada con agua, situación por lo cual la moto no encendía. La mujer que en ese momento se manifestó muy molesta se dirigió a la oficina del administrador de la estación de servicio para exponer el caso e intentar que respondiera por los perjuicios causados a su vehículo.

Según conto la señora Melida, el hombre se plantó en una actitud de rechazo frente a al solicitud planteada por la mujer, quien también se percató que al menos otras cinco personas se encontraban en el lugar para realizar el reclamo por la misma situación con la gasolina. En el caso de la señora Melida, el costo de reparación de su moto fue de 40.000 pesos, sin embargo, se supo que el caso de otros vehículos los costos habrían sido más altos.

De momento se espera que en las próximas horas haya una nueva reunión con los afectados y el administrador para saber a qué posible conciliación van a llegar frente a los costos generados por la gasolina.