Alcaldia
  |   14.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Prográmese para acceder a la oferta institucional del IBAL en diferentes sectores de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Durante este mes, la oferta institucional llegará a varias comunas para atender de manera personalizada las inquietudes de los usuarios.
Velotax

Para acercar sus servicios a la ciudadanía, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continuará haciendo presencia en las diferentes comunas durante el último mes del 2021.

A través del programa "IBAL Vibra en tu barrio", los habitantes del barrio La Francia podrán acceder a atención personalizada, este miércoles 15 de diciembre, en horario de 7:00 a 11: 30 de la mañana.

En estas jornadas son atendidas directamente las inquietudes con temas relacionados a los acuerdos de pago, facturación, recepción de PQR y demás requerimientos. Asimismo, se llevan a cabo la limpieza de sumideros, inspecciones con video robot y otras actividades técnicas como revisión de medidores, geófonos, verificación de calidad de agua y medición de fugas.

‘’En el mes de diciembre continuamos en el territorio con toda nuestra oferta institucional del IBAL, es importante que se acerquen para así evitar el traslado hasta las oficinas físicas’’ Oscar Huertas, director comercial del IBAL 

De manera paralela, a través de la estrategia ‘Póngase al día con el IBAL’ los usuarios que tengan deudas pendientes podrán suscribir acuerdos de pago y acceder a beneficios. 

"Estaremos esta semana en Picaleña, la Ciudadela Simón Bolívar primera etapa y en el Parque de la Estación, con nuestra jornada de recuperación de cartera, para que quienes tengan deudas con nosotros puedan acceder a los grandes descuentos que tenemos hasta  del 100% de los intereses hasta el 31 de diciembre’’ finalizó el funcionario