Alcaldia
  |   14.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Listo el decreto que reglamenta las nuevas medidas para diciembre en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Del 15 de diciembre al 15 de enero habrá condiciones especiales en toda la ciudad.
Velotax

Como lo anunció previamente a través de una rueda de prensa, el alcalde Andrés Fabián Hurtado expidió el decreto 0919 por medio del cual se establecen una serie de medidas especiales que tienen como objetivo fortalecer la reactivación económica durante el cierre del 2021 y el comienzo del 2022.

En ese sentido, desde el 15 de diciembre y hasta el 15 de enero los bares y gastrobares podrán funcionar hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, mientras que los restaurantes y centros comerciales operarán hasta las 2:00 de la mañana.

No obstante, los días 23, 24, 30 y 31 de este mes tendrán una característica adicional y es el aval para que los comerciantes puedan abrir sus puertas durante 24 horas consecutivas, es por eso que el mandatario le pidió a la fuerza pública fortalecer los operativos para garantizar la seguridad ciudadana.

La restricción de parrillero en moto se mantiene, el pico y placa no se modifica y el carnet de vacunación continúa siendo obligatorio. De esa manera, el Gobierno Municipal espera contrarrestar el escenario adverso que afrontó la ciudad el año anterior.