Alcaldia
  |   03.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Universidad de Ibagué y Parque Deportivo son habilitados para vacunación contra el COVID-19

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En el marco del tercer día sin IVA, la Secretaría de Salud Municipal busca continuar avanzando en la aplicación de primeras, segundas y terceras dosis.
Velotax

Con el fin de avanzar en el proceso de inmunidad de grupo, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de varios puntos de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, durante este viernes 3 de diciembre, último Día sin IVA de 2021. 

Así las cosas, a partir de las 8:00 de la mañana estará habilitada la Universidad de Ibagué, para la aplicación de los biológicos a niños de 3 a 11 años; de igual manera, se suministrarán segundas y terceras dosis de Sinovac, a los ciudadanos que las requieran.

Mientras que en el Parque Deportivo, desde las 8:00 de la mañana, será únicamente para población con discapacidad. Recuerde llevar el carné de ‘Mi Vacuna’, un esfero y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. 

“Es importante que todas las personas que aún faltan por vacunarse o que aún no han completado su esquema de inmunización, nos acompañen. No podemos olvidar que es a través del autocuidado, el amor y la responsabilidad con los demás, que lograremos superar esta pandemia”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud.