Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Servicio social: hombre extravió documentos médicos en un taxi y ahora los necesita para que lo puedan operar

Los documentos se extraviaron el pasado viernes 26 de noviembre en un taxi que tomó desde la Clínica Nuestra con destino al barrio Portales del Norte.
Imagen
Crédito
Suministrada
30 Nov 2021 - 14:21 COT por Ecos del Combeima

Muy preocupado se encuentra el señor Wolfran Fabián Oyola Castaño quien trabaja como guardia de seguridad y quien desafortunadamente extravió unos documentos médicos que está requiriendo para realizarse una intervención quirúrgica.

La situación se remonta al pasado viernes 26 de noviembre cuando Wolfran salía de la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia, alrededor de las 7:30 de la noche, luego de tomarse algunas valoraciones médicas abordó un taxi con destino a Portales del Norte.

El hombre señala que luego de haberse sometido a algunas inyecciones quedó en un leve estado de desorientación, motivo por el cual habría olvidado los documentos que llevaba en una carpeta, dentro de un sobre manila. La situación la tiene en vilo pues de aquellos elementos extraviados depende una intervención médica que debe realizarse por una quiste que tiene en la zona del cuello y que le está generando afectaciones respiratorias.

El señor Wolfrán le contó a Ecos del Combeima que tiene plazo hasta el próximo 5 de diciembre de hacer la entrega de los documentos para realizar la respectiva asignación de su cirugía, de no presentarlos es incierto saber cuánto tiempo deba volver a esperar por el procedimiento, del cual contó le ha generado algunos problemas en su trabajo. El sujeto, que actualmente vive con su señora madre y un hermano menor, manifestó sentirse temeroso pues teme que una recaída en su salud provoque la pérdida de su trabajo, del cual depende su familia. 
Actualmente se está ofreciendo una recompensa a las personas que entreguen información que permita dar con el paradero de los documentos, los interesados en ayudar al hombre pueden contactarse con él a la línea 301 606 0272.