Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

El refugio 'Gati Huellitas' pide colaboración para atender a los más de 20 gatos rescatados

Crédito: 
Tomada de internet
En primera medida están necesitando alimentos para los animales y también están buscando ayudas de otras organizaciones que puedan ofrecer atención veterinaria en materia de esterilización y desparasitación.

El refugio Gati Huellas, se vio en la necesidad de enviar un mensaje de S.O.S debido a la complicada situación por la que están atravesando debido a la falta de recursos para atender a los más de 20 gatos que se encuentran en estos momentos en el lugar.

La entidad que se ha dedicado a rescatar animales en estado de vulnerabilidad, que han sido abandonados en las calles, basureros, invasiones y demás escenarios, están buscando apoyo de entidades sociales que les puedan dar una mano en materia de salud de los animales ya que requieren procesos de esterilización, desparasitación, problemas digestivos, problemas de visión, problemas auditivos y demás casos que han registrado.

Así mismo están pidiendo una mano con la gente que pueda donar alimentos para los animales, concentrado, comida en lata y demás suplementos alimenticios que les beneficien. No ha sido posible contar con más personal en el refugio porque desafortunadamente por la falta de recursos les resulta complejo auxiliar a las personas con al menos el costo del transporte público.

El refugio está ubicado en el barrio la Gaviota, actualmente el lugar está a cargo de la señora Andrea Cuellar quien reitera su llamado de solidaridad a las personas que estén interesados en ofrecerle una ayuda puede comunicarse a la línea 318 7960137.