Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal Eduard Toro afirma que Berbeo heredó la inseguridad que dejó Carlos Portela

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El cabildante del Centro Democrático dijo que el funcionario ha hecho “lo humanamente posible” y que sí se han visto “cambios pequeños”.

Ante las múltiples críticas que ha recibido el secretario de Gobierno de Ibagué por el aparente incremento de la delincuencia y su presunta pasividad, el concejal Eduard Toro salió en defensa al manifestar que se trata de una problemática que heredó de Carlos Andrés Portela.

“Poco hizo por la seguridad, fui uno de los concejales que más cuestionó esa Secretaría, hicimos debates de control político porque nos cogieron ventaja y eso lo permitimos, incluso se pidió el cambio del comandante de la Policía Metropolitana”, sostuvo el cabildante del Centro Democrático.

“Es un problema que heredó Óscar Berbeo, él ha hecho lo humanamente posible, grandes esfuerzos. Se han visto cambios pequeños, pero se han visto desde que llegó”, agregó Toro. Sin embargo, también dijo que los resultados siguen siendo insuficientes para combatir la problemática que afronta la ciudad.

Por último, manifestó que el músculo financiero que tiene ese despacho se queda corto para atender las necesidades de la ciudadanía, máxime cuando se requiere de equipos tecnológicos que fortalezcan la vigilancia en el casco urbano y la zona rural.