Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fenalco Tolima pide “que nos unamos en torno a combatir la delincuencia”

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Tras los más recientes hechos delincuenciales, el director (e) de la Federación también insistió en la necesidad de denunciar.

El director (e) de la Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima, Efraín Valencia, se pronunció en torno al asesinato de los dos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, y pidió fortalecer las acciones articuladas para combatir la delincuencia que al parecer continúa en aumento.

“Queremos manifestar nuestro apoyo y respaldo a nuestras fuerzas militares y a toda la institucionalidad que vela por los intereses de los ciudadanos. Sea esta la oportunidad para hacer un llamado a que nos unamos en torno a combatir la delincuencia”, sostuvo Valencia.

Del mismo modo, insistió en la necesidad de apoyar a las autoridades denunciando cualquier hecho delictivo “para evitar que ese flagelo siga afectando” a la población en la capital tolimense, y recalcó que, pese a ese escenario adverso, Fenalco seguirá trabajando en pro de los intereses de sus agremiados.

Ayer, mediante un comunicado dirigido a la opinión pública, La Crepería invitó a los propietarios de restaurantes a unirse en “un solo frente”, y les pidió a las autoridades que se implementen las estrategias necesarias para garantizar la seguridad de los ibaguereños dentro de los establecimientos.