Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Servicio social: Se extravió un traje de novio y pajecito en un taxi de Ibagué

Crédito: 
Prensa Alcaldía
El servicio fue tomado desde el sector del Jardín Santander hasta el barrio 2 de Julio, los propietarios están ofreciendo una recompensa para quienes entreguen información que permita encontrar los elementos perdidos.

Un llamado de solidaridad hacen los familiares de una pareja a la que por poco se le estropea su noche especial, por cuenta de un aparente descuido cuando se trasladaban algunos elementos de la boda, entre ellos el traje del novio y el traje de uno de los pajecitos.

Según Eunise Guayara, la mujer recientemente desposada, los hechos se habrían presentado en la noche del pasado domingo 21 de noviembre, cuando los familiares encargados de llevar el traje del novio tomaron un servicio de taxi desde el barrio Jardín Santander con destino al sector del barrio 2 de Julio, y una vez descendieron del vehículo e ingresaron a la recepción del evento, se percataron que faltaban los dos trajes.

Según cuenta la señora Eunise, en estos momentos se encuentran muy preocupados por que los trajes fueron rentados y actualmente no cuentan con los recursos suficientes para pagar el valor de las prendas que les están solicitando desde el local comercial para reponerlos.

La pareja que actualmente está intentando identificar la placa del taxi a através de cámaras de seguridad hace un llamado de solidaridad al conductor o a los pasajeros que tengan en estos momentos en su posesión las prendas para que por favor las devuelvan. Los dos trajes son de color azul oscuro de Satín.

Actualmente se está ofreciendo una recompensa para las personas que entreguen información pertinente que permita dar con el paradero de las prendas, así mismo se tiene habilitada la línea celular 315 434 9213, para recibir información vía WhatsApp.