Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

"No ha dado pie con bola": Camilo Delgado sobre el secretario de Gobierno de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Como el funcionario ha guardado silencio, pero en cambio sí publica estados haciendo actividad física, Delgado dijo que "si está trotando, que haga gestión ante el Ministerio del Interior y el Ministerio de Defensa".

El exconcejal de Ibagué y candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Camilo Delgado, le hizo fuertes críticas al secretario de Gobierno, Óscar Alexander Berbeo, por el aparente incremento de los hechos delincuenciales y su presunto pasividad a la hora de garantizar la seguridad en esta capital.

"A Berbeo lo reconocemos como un buen político, un buen hombre para los negocios, pero en materia de seguridad definitivamente no ha dado 'pie con bola' (...) si tenemos simplemente un 'figurín' que llega solo a hacer videos, a tomarse fotos, a mostrar una autoridad que no se está reflejando, pues vamos a seguir perdiendo el tiempo", sostuvo Delgado.

Del mismo modo, expresó una voz de solidaridad hacia los empresarios y ciudadanos de a pie que durante las últimas semanas han padecido el flagelo de la delincuencia, y aseguró que el grueso de la comunidad ibaguereña siente temor de salir en las noches ante un inminente accionar de los 'amigos de lo ajeno'.

"No he sabido nada de los pronunciamientos del secretario de Gobierno (...) dónde están las primeras autoridades en esta ciudad, si el secretario está trotanto o está descansando, que venga y haga la gestión que le corresponde", agregó Delgado. Y es que en efecto, al funcionario al parecer solo se le ha visto últimamente en redes sociales publicando estados sobre su actividad deportiva.

Por último, manifestó que los controles nocturnos aparentemente están siendo ejecutados cuando recién comienza operaciones el comercio nocturno, descuidando así las horas de la madrugada, en donde -como sucedió con los policías- se estaría incrementando el accionar delincuencial.