Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   24.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Comenzó la discusión en torno al costo del pasaje en buseta para el próximo año en Ibagué

Busetas Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Secretaría de Movilidad y representantes de la ‘ola naranja’ desarrollaron la primera mesa de trabajo con el objetivo de definir una tarifa.

El secretario de Movilidad de Ibagué, Juan Carlos Núñez, dio a conocer que ayer terminó la primera mesa de trabajo con representantes del transporte público colectivo, a través de la cual se busca llegar a un consenso respecto a los cotos para los usuarios durante el próximo año.

“Trabajando fuertemente en poder llevar a feliz término la nueva tarifa que va a tener el pasaje en el 2022”, dijo el funcionario del Gobierno Municipal, y agregó que a lo largo de este mes continuarán los encuentros en aras de consolidar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Según Núñez, la Alcaldía busca evaluar cada unos de los costos expuestos por el gremio para poder llevar a cabo su operación en la capital del Tolima, es por eso que antes de terminar diciembre habría ‘luz verde’ en una discusión que por lo general comienza con cifras distantes.

“En nombre de nuestro alcalde Andrés Hurtado, nuestro gobierno ‘Ibagué Vibra’ y desde la Secretaría de Movilidad, seguimos trabajando”, puntualizó el secretario recientemente posesionado en propiedad tras un extenso periodo de encargo por la salida de César Fabián Yáñez.