|   23.Noviembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

“Tenemos una visión futurista, la ciudad se debe modernizar”: Andrés Hurtado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
El mandatario afirma que la inversión que ha hecho en infraestructura hoy se ve reflejada en generación de empleo.
Velotax

Consecuente con las cifras aparentemente favorables que dejó el Mundial de Patinaje para la ‘Capital Musical’, el alcalde Andrés Fabián Hurtado nuevamente destacó la recuperación paulatina del empleo que, bajo su mandato, ha venido reportando el DANE periódicamente.

“Atraer muchos turistas a través del deporte fue la salida, y también la inversión que hemos realizado”, sostuvo el mandatario. Además, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, destacó las acciones articuladas entre Alcaldía y Gobernación para la ejecución de diferentes proyectos.

“En las crisis más grandes del mundo, en las pandemias que hubo como la peste negra, la solución fue inversión en infraestructura. Ibagué hoy es la ciudad que más número de viviendas construye en toda Colombia, esto ha hecho que se dinamice el empleo, que se genere platica”, puntualizó.

Por último, dijo que su objetivo como jefe del Gobierno Municipal es consolidar una visión futurista que le apunte a la modernización de la ciudad, de la mano también del presidente Iván Duque que al parecer pretende seguir destinando recursos del orden nacional.