Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ibaguereña recuperó computador portátil que había perdido en un vehículo de transporte público

El noble acto fue liderado por parte del conductor del taxi que transportó a la mujer y que por tres días la estuvo buscando para devolverle el dispositivo electrónico.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
30 Oct 2021 - 13:27 COT por Ecos del Combeima

El pasado 28 de octubre  Ecos del Combeima había publicado un servicio social en donde se informaba que la mujer identificada como Zaira Camila Perdomo Aguirre había perdido su computador portátil en un vehículo de transporte público tipo taxi, que había tomado en el sector del Tulio Varón con destino a Villamarín.

La mujer se encontraba muy angustiada pues en el dispositivo electrónico guardaba todo lo que correspondía a su historial médico relacionado a un accidente de tránsito que sufrió y su proyecto de grado universitario en administración de empresas. En total fueron cuatro días de ardua búsqueda por cámaras de seguridad para intentar identificar el número de placa del vehículo pero no fue posible hasta que el pasado viernes 29 de octubre el conductor del vehículo logró contactarla para informarle que él tenía el computador y que se lo quería entregar. 

Según el relato de Javier, conductor del taxi identificado con placa TGU579 el día que la mujer olvidó el computador en el asiento trasero del vehículo, tomó otros dos servicios pero ninguna de las personas que abordaron el taxi se percató del elemento, fue hasta minutos más tarde en la noche del 25 de octubre que el hombre en una pausa para revisar su vehículo lo vio entre los asientos. En los días siguientes el hombre en ayuda de compañeros de la 'ola amarilla' intentaron rastrear a Camila, y gracias también a la ayuda del informe publicado por Ecos del Combeima se logró establecer contacto entre las dos personas para finalmente realizar la respectiva entrega del elemento a su propietaria. 

Quisimos abrir un espacio especial en la redacción de Ecos del Combeima para destacar esta noble acto por parte del conductor del taxi con esta joven. Una buena noticia que resalta que en Ibagué las personas buenas son más y que siempre habrá un rayo de esperanza cuando las situaciones se ponen difíciles.