Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   27.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Extraño caso en la UCI de la Clínica Minerva genera polémica en redes sociales

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
En una de las habitaciones encontraron un monitor marcando frecuencia cardiaca pese a que la camilla se encuentra vacía.

Un extraño caso se presentó hace cuatro meses aproximadamente en la Clínica Minerva de Ibagué. Sin embargo, solo hasta ahora se filtraron las imágenes que generan polémica en redes sociales y abren la discusión en torno a una supuesta evidencia de actividad paranormal.

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí, el monitor de una de las habitaciones marca frecuencia cardiaca durante varios segundos pese a que la camilla se encuentra vacía.

Otros reportes recientes

Un supuesto caso de ‘actividad paranormal’ se presentó la semana pasada en el parque principal de Arboleda Campestre en la capital del Tolima. Allí, una estructura diseñada exclusivamente para el uso de niños, se mueve sin que al parecer haya sido impulsada por alguna persona.

El aparato curiosamente expone un movimiento uniforme durante el video que fue grabado a plena luz del día por una mujer que se encontraba en el lugar. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y abrieron la polémica en torno a las posibles causas del particular hecho.