Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Hacienda de Ibagué mantiene abiertos los acuerdos para pago de impuestos

Ibagué aérea
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los contribuyentes que se encuentren en mora podrán establecer hasta 60 cuotas con el fin de que cumplan con sus obligaciones.

La Alcaldía de Ibagué brinda facilidades de pago, sin cuota inicial y con plazo entre 1 y 60 meses, a aquellos ciudadanos que tengan deudas o no hayan podido cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias.

A la fecha, más de 700 contribuyentes han accedido a este beneficio como un alivio en su economía y para evitar que se generen mayores intereses moratorios.

“Esta solicitud se debe hacer de forma presencial, trayendo la cédula del deudor solidario o cualquier familiar que quiera servir como tercero para realizar la firma del acuerdo”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Tenga en cuenta que, puede dirigirse a la dependencia ubicada en la carrera Segunda # 13 – 38, antiguo Hotel Dulima, con horario de atención de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Esperamos que todas las personas que estén en medio de procesos como cobro coactivo o en mora, por no pagar el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito, entre otras, se acerquen a nuestras oficinas para dar alguna solución a su situación”, puntualizó el funcionario.