Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanza el mejoramiento de vías en tres corregimientos de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los trabajos se realizan con el objetivo de reducir los tiempos de desplazamiento en la zona rural.

Con maquinaria amarilla se adelantan trabajos de remoción de material y mantenimiento vial en sectores como Charco Rico, San Juan de la China y San Bernardo, bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de la población campesina que reside en estos sectores. 

Lo anterior, con los equipos que ha dispuesto la Administración Municipal que llevan a cabo los trabajos en estas zonas, servirán como faciltadores para que se pueda realizar el transporte de productos hacia la zona urbana como: huevos, naranjas, plátanos, bananos, café, entre otros.

"Seguimos trabajando en el mejoramiento vial de las vías terciarias, vamos arreglando las vías y queremos seguir avanzando. Ya estamos también en La Flor, y por el lado de Boquerón, llegaremos a Los Cauchos en próximos días", sostuvo Javier Triana, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Cabe destacar, que otro kit de maquinaria pesada viene desarrollando labores en la vía que comunica a Los Túneles con Tapias, una intervención que beneficia a más de 3.000 familias del sector.