Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   11.Octubre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Esta semana serán aplicadas segundas dosis de Moderna en la capital del Tolima

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Sin embargo, la Secretaría de Salud Municipal anunció ‘pico y cédula’ para evitar aglomeraciones.

La Secretaría de Salud de Ibagué informó que esta semana serán aplicadas segundas dosis de Moderna con el fin de completar los esquemas de vacunación en aquellas personas que habían recibido el primer biológico y permanecen a la espera del refuerzo.

No obstante, con el fin de evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, el Gobierno Municipal ordenó un pico y cédula que estará vigente durante los días martes y miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Así las cosas, este lunes 11 de octubre podrán asistir a la jornada quienes tengan cédula de ciudadanía terminada en número par, y en consecuencia, mañana les corresponde a los impares. En ambos casos resulta indispensable presentar el documento original.

Según la secretaria Johana Aranda, el miércoles se llevará a cabo una jornada de atención especial dirigida a los que, por motivos de fuerza mayor, no puedan asistir hoy y mañana. La atención todos los días comenzará a las 8 de la mañana y terminará cuando se agoten los biológicos.

Actualmente, las EPS de la ciudad cuentan con refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo cual cada usuario podría agendar por esa vía la aplicación.