Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   08.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Habrá restricción vehicular en la vía Ibagué - Cajamarca

APP GICA
Crédito: 
APP Gica
El cierre vial está previsto por actividades de construcción en lo que corresponde a la ejecución del proyecto de segunda calzada.

El comunicado realizado por la concesionaria  APP GICA S.A que está a cargo del contrato de concesión bajo el esquema APP No. 002 de febrero del 2015 en lo que corresponde la construcción de la segunda calzada Ibagué - Cajamarca y el sistema vial existente Girardot -Ibagué - Cajamarca, informó que entre el 10 y el 21 de octubre del 2021 se realizará cierre total nocturno desde la Intersección de Boquerón, kilómetro 14+750 de la segunda calzada Ibagué - Cajamarca por actividades constructivas en el puente No. 17 - 18 de la calzada derecha. 

El horario de restricción será entre las 10:00 PM  hasta las 6:00 AM, es así que la concesionaria hace un llamado para que los vehículos deberán tomar como vía alterna la Ruta 4003, más conocida como la antigua vía Ibagué - Cajamarca, en donde se realizará el respectivo acompañamiento plan de manejo de tráfico. Así mismo, se invita a los conductores a transitar con precaución por este importante corredor vial y atender adecuadamente la señalización temporal e instrucciones por parte de los auxiliares de tránsito. 

Para más información sobre restricciones vehiculares visite el portal web la concesionaria APP GICA S.A.- www.appgica.com.co/