Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   08.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretaría de Salud de Ibagué anuncia aplicación de Janssen durante este viernes

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El parque Manuel Murillo Toro y el centro comercial La Estación fueron escogidos como puntos masivos para continuar la vacunación contra el COVID-19.

Para este viernes 8 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitó el parque Manuel Murillo Toro, para vacunar contra el Covid-19 a población indígena y a ciudadanos que vayan a salir del país en los próximos días.

En esta jornada que se adelantará de 8:00 de la mañana e irá hasta agotar las dosis disponibles, se suministrará el biológico de Janssen, que es de única aplicación. Recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y llevar la cédula original y un esfero. 

“Estamos invitando a toda la población indígena a acercarse a este punto, y también a los viajeros que van a salir del país y que puedan certificar ese viaje al exterior. Los estaremos esperando para que puedan ser vacunados”, indicó la secretaria de Salud, Johana Aranda.
 
De igual manera, las personas mayores de 18 años y que aún no han recibido el antígeno para el Coronavirus, podrán asistir al Centro Comercial La Estación, de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Tenga en cuenta que actualmente las EPS de la ciudad, cuentan con los refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna; por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.