¡Atención! Llamado desesperado de una madre para poder salvar la vida de su hija
Marina Cobos, madre de Victoria Herrera, una bebé de dos meses de edad está haciendo un llamado desesperado a la comunidad en busca de ayuda para su hija. Victoria nació con una cardiopatía congénita que ha afectado seriamente su salud, y en estos momentos se encuentra en una situación muy delicada.
En palabras de Marina Cobos: "Hace dos días, Victoria no ha podido recibir alimentos ni parte de su tratamiento médico porque su sonda de gastrostomía se dañó, su botón de gastro se dañó". La situación es crítica ya que la alimentación y el tratamiento médico son vitales para la salud de la pequeña.
Con lágrimas en los ojos, Marina hace un pedido a la comunidad: "Les quiero pedir si por medio de ustedes se puede hacer una solicitud pidiéndole a la gente que si de pronto alguien en las mismas circunstancias que nosotros, que tenga un bebé, un niño en la misma situación que mi hija, tiene un botón de repuesto, tiene un kit de gastrostomía de repuesto, nos pueda donar para Victoria".
La solidaridad y el apoyo de la comunidad pueden marcar la diferencia en la vida de Victoria y ayudar a que supere esta difícil situación de salud. Cualquier persona que pueda brindar ayuda o tenga información sobre cómo obtener los suministros necesarios puede comunicarse con Marina Cobos al número de teléfono [insertar número de contacto].
La solidaridad y el apoyo de la comunidad pueden marcar la diferencia en la vida de Victoria y ayudar a que supere esta difícil situación de salud. Cualquier persona que pueda brindar ayuda o tenga información sobre cómo obtener los suministros necesarios puede comunicarse con Marina Cobos al número de teléfono 3027443980.