Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   28.Septiembre.2021   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Siguen las denuncias por falta de agua, en Villa Basilia completan 10 días sin suministro

Crédito: 
Suministrada
Al menos 30 familias del sector estarían siendo afectadas por la falta del preciado líquido, los ciudadanos denuncian que les parece injusto que les cobren por un mal servicio.

Continúan las problemáticas en la ciudad por la carencia en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado, al igual que otros sectores del centro, oriente y sur de la ciudad, cientos de familias se encuentran desesperadas por no tener agua con la que puedan al menos cocinar.

Habitantes del sector Villa Basilia denuncian que no les está alcanzando la recolección de agua en canecas para suplir las necesidades básicas, así mismo alegan que es posible que se presente una emergencia sanitaria, pues los malos olores se empiezan a acumular y las quejas presentadas al IBAL han quedado sin respuesta.

Frente a esta problemática la zona comercial del sector también se ha visto afectada, pues la gran mayoría de los locales de las cuales dependen muchas familias no han vuelto a abrir sus puertas y no se abe cuando lo podrán volver a hacer.