Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Septiembre.2021   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

Más de 20 familias afectadas en el Palmar recibieron ayudas humanitarias

Crédito: 
Ecos del Combeima
La iniciativa fue encabezada por autoridades gubernamentales en alianza con el sector privado, quienes en la tarde de ayer estuvieron visitando a las personas damnificadas.

Desde las tres de la tarde de este pasado viernes 24 de septiembre, un día después de la emergencia que se presentó en el sector de El Palmar y que también dejó a cientos de familias sin vivienda, las autoridades gubernamentales, en cabeza del alcalde encargado, Leandro Vera y acompañado por la secretaria de las TIC, Claudia Gisella Rengifo y el secretario de agricultura, Eyber Javier Triana.

Dentro de los denominados “kits humanitarios” los damnificados fueron surtidos con elementos de aseo, así como canastas con alimentos no perecederos, así mismo los funcionaros transmitieron un mensaje de respaldo para las acciones que se van a realizar a futuro frente a una posible reubicación.

De momento los entes gubernamentales iniciarán un proceso de caracterización de todos los sectores y viviendas afectadas por la emergencia, así mismo se evaluará la situación de las personas afectadas para poder iniciar un posible proceso de reubicación de las más de 100 familias que lo perdieron todo.

Vea la nota completa en: https://bit.ly/2Y366rk