Fin de semana sin agua en Ibagué
Seis días completan sin agua varios sectores de la capital tolimense, luego de las fuertes lluvias que se presentaron el pasado miércoles y que generaron derrumbes, causando taponamientos en la bocatoma y elevados índices de turbiedad. Según informó el gerente del Ibal, Libardo Gutiérrez, "la situación se ha mejorado paulatinamente en algunos barrios de la ciudad donde la presión del agua ha aumentado".
Se espera que en las próximas horas se restablezca el servicio con normalidad en toda la ciudad."Con el acueducto complementario, situaciones como esta no se registrán más en Ibagué", dijo el funcionario.
Por su parte usuarios del servicio de agua potable, se han quejado por la interrupción, que ha dejado pérdidas en restaurantes y hoteles.El sector de la carrera quienta con calle 37, punto neuralgico para el comercio, estuvo todo el fin de semana sin agua.
Otra queja recurrente, se remite a la ausencia de respuesta cuando los usuarios se comunican con las líneas de servicio al cliente y emeregencias, que permanecen ocupadas, sin respuesta o grabaciones que no conducen a ningún tipo de solución.